Capturan a un hombre por intento de homicidio en Lázaro Cárdenas

José "J" fue detenido por el delito de homicidio en grado de tentativa, ocurrido en el municipio de Lázaro Cárdenas
domingo, 9 de agosto de 2020 · 17:29

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que se detuvo a José "J" por delito de homicidio en grado de tentativa en Lázaro Cárdenas.

Los hechos se dieron en junio pasado en una cantina de Lázaro Cárdenas. El imputado lesionó a otro hombre con un arma de fuego, quien resultó ser su familiar.

"Fiscales del Ministerio Público, mediante entrevistas y datos de pruebas, acreditaron la probable participación del señalado a quien cumplieron la orden de aprehensión en calles de la localidad Lázaro Cárdenas", informaron.

El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social y puesto a la disposición de las autoridades. 

En otro hecho, se vinculó a proceso a cuatro personas por el delito de robo con violencia. Carlos “M”, Willian “R”, Sandy “S” y Lizbeth “R” son acusados del robo a una tienda de abarrotes en el fraccionamiento Villas del Sol. 

El robo se dio el pasado 5 de agosto, cuando dos hombres ingresaron a la tienda de abarrotes amenazando a la encargada con un arma de fuego y despojándola de sus pertenencias. Las mujeres implicadas permanecieron al interior de un vehículo para vigilar el lugar y posteriormente huyeron.

Los cuatro implicados fueron puestos en prisión preventiva.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM