Hombre se salva de ser linchado en la colonia Lázaro Cárdenas de Chetumal

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas estuvieron a punto de linchar a un hombre que presuntamente había robado a una vendedora de mango en las inmediaciones de dicha colonia.
martes, 4 de agosto de 2020 · 22:56

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, en Chetumal estuvieron a punto de linchar un sujeto que instantes antes había despojado de dinero y de una cadena de oro a una vendedora de mango que se ubica en el cruzamiento de la esquina Úrsulo Galván con avenida Chetumal.

Al lugar llegaron elementos policiales que se hicieron cargo del detenido; para sorpresa de los uniformados el sujeto se transportaba en una motocicleta de marca Italika la cual contaba con reporte de robo, por lo que también esta unidad fue asegurada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas cuando un sujeto a bordo de una motocicleta se bajó a comprar frutas, en el triciclo de una mujer que se pone a vender sus productos en las inmediaciones de la avenida Chetumal con Úrsulo Galván.
Apenas estuvo cerca de la vendedora de inmediato le arrebato una cadena de oro, el dinero que tenia de la venta del día y una bolsa con mango picado y se dirigió corriendo hacia su motocicleta.

Con lo que no contaba este sujeto es que vecinos y testigos de los hechos se abalanzaron en su contra derribándolo antes de que llegue a su motocicleta, y comenzaron a golpearlo; el presunto ladrón permanecía inmóvil en el lugar de los hechos y testigos de la golpiza dieron aviso a los elementos policiales.

Al lugar llegaron dos patrullas de la policía de Quintana Roo, es de inmediato notaron que el presunto criminal se encontraba tirado en el pavimento y amarrado por las manos completamente inmovilizado por los vecinos que impidieron el atraco.

Los elementos policiales se dieron cuenta que el detenido intentaba escapar en una motocicleta de color negro que se encontraba estacionada, al revisarla notaron que este vehículo contaba con un reporte de robo, por lo que también fue asegurada.

El presunto ladrón y la motocicleta fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde también acudió la agraviada para interponer una denuncia en contra de este presunto ladrón por los hechos que amerite.

Cabe mencionar que es el segundo hecho de este tipo que ocurre en la ciudad en menos de 24 horas, pues el día de ayer en la colonia Fidel Velázquez un sujeto corrió con la misma suerte y estuvo a punto de ser linchado.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU