Trabajadores de servicios públicos en Chetumal suspenden paro

El paro de labores efectuado por trabajadores sindicalizados de servicios públicos en Chetumal fue suspendido luego de que el Ayuntamiento anunciara que cumplirá con los pagos de prestaciones.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:39

El paro de labores realizado por trabajadores sindicalizados de Servicios Públicos, fue suspendido esta tarde luego de que el Ayuntamiento de Othón P. Blanco anunciara que cumplirá con los pagos programados de los estímulos de antigüedad.

Alrededor de las 13:00 horas quedó suspendido el paro que habían implementado desde la madrugada de este miércoles en exigencia de que el Ayuntamiento cumpla con las prestaciones establecidas.

Foto: Abraham Cohuó

El pago al primer grupo de trabajadores deberá realizarse este 31 de julio y posteriormente, cada quincena se cubrirá el estímulo a otro grupo de trabajadores hasta cubrir a todos. 

Cabe recordar que esta suspensión de actividades se efectuó luego de que el Ayuntamiento informara que debido a la falta de recursos, no podría cubrir el pago de estímulos por antigüedad que debió realizarse desde el mes pasado.

Con información de Abraham Cohuó

Por Redacción Digital Por Esto!

PR