Denuncian en redes a presunto abusador y violador de más de 20 mujeres en Quintana Roo

A través de un grupo de Facebook mujeres de Cozumel y Playa del Carmen, en Quintana Roo, denunciaron haber sido víctimas de violación y acoso sexual de parte de Erath N.
lunes, 27 de julio de 2020 · 22:57

A través de un grupo de Facebook distintas mujeres de Quintana Roo denunciaron haber sido víctimas de acoso y abuso sexual de parte de Erath "N".

En sus publicaciones distintas mujeres, algunas con ocultando su identidad, hicieron pública la denuncia contra el hombre.

De acuerdo a sus testimonios el hombre acostumbraba a grabar sus encuentros sexuales con menores de edad para luego chantajear a las víctimas, algunas mujeres también lo acusaron de drogarlas e intentar prostituirlas, mientras que otras aseguraron que las mantenía vigiladas y las acosaba.

Las edades de las víctimas van desde los 12 a los 24 años, motivo por el que varios grupos feministas ya se preparan para proceder contra él.

En dicho grupo de Facebook se recopilaron testimonios anónimos, en los que se narran los hechos a los que algunas mujeres fueron obligadas,

Esta no es la primera vez que Erath N, recibe este tipo de denuncias pues en enero pasado la página Me Too en Cozumel y Playa del Carmen, también documentó denuncias anónimas sobre el mismo caso y modus operandi.

El caso fue difundido en redes sociales, y las integrantes de los grupos feministas piden a la Fiscalía General del Estado de Quitana Roo actuar en contra del hombre.

Por Redacción Digital Por esto!

DU