Por acosar a una mujer, detienen a hombre en Chetumal

Según denunció la afectada, el hombre fue detenido luego de haberla tocado de manera lasciva al interior de una pastelería en Chetumal.
lunes, 27 de julio de 2020 · 14:11

Un hombre fue detenido en las inmediaciones de la avenida Bugambilias en la colonia polígono 2, en Chetumal, después de que había tocado de manera lasciva a una empleada de una pastelería ubicada en la avenida justo Sierra.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas cuando elementos de la Policía Quintana Roo que realizaban recorridos de vigilancia por la colonia antes mencionada visualizaron a un masculino que era perseguido por un vehículo sobre la avenida Bugambilias.

Según información recabada en el lugar de los hechos, las personas que se encontraba en el interior del vehículo indicaron a los uniformados detener al sujeto que se escapaba corriendo. Al interceptarlo se acerca la agraviada al vehículo oficial.

La mujer informó a los elementos oficiales que ella se encontraba en una pastelería ubicada en la avenida justo Sierra, cuando el presunto  agresor se introdujo a la tienda a comprar, pero sin razón alguna le tocó los glúteos y después se retiró corriendo. De inmediato solicitó el apoyo del propietario del negocio para darle alcance, a esta persona.

Afortunadamente los elementos policiales se percataron del hecho e intervinieron para poder detener al presunto acosador, el cual fue puesto a disposición del juez calificador en turno en tanto que la agraviada interpone su demanda.
 

Con información de Julio Javier Mena

Por Redacción Digital Por Esto!

JG