Manifestación en Cancún, momento exacto donde policías disparan: VIDEO

Al escuchar las detonaciones, los manifestantes salieron corriendo y algunos se tiraron al suelo
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 20:55

Elementos de la Policía Estatal de Quintana Roo realizaron disparos, al parecer de balas de salva, para reprimir un grupo de manifestantes de la marcha para exigir justicia por el feminicidio de Bianca Alejandrina que realizaron destrozos en las instalaciones del Palacio Municipal de Cancún.

Durante la protesta de esta noche, algunos hombres y mujeres hicieron pintas en el mencionado inmueble, también rompieron cristales del edificio.

Los ánimos se intensificaron cuando derribaron las mamparas que habían sido colocadas para resguardar al inmueble, y prendieron fuego a un cuadro de la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama.

Tras haber derribado las mamparas, los manifestantes comenzaron a ingresar al edificio para realizar destrozos, por lo que fueron reprimidos por oficiales de la Policía Quintana Roo, quienes realizaron detonaciones al aire. En la multitud también se encontraban representantes de los medios de comunicación.

Al momento de las primeras detonaciones, tanto hombres como mujeres que se encontraban en la protesta se dispersaron. Algunos se tiraron al suelo para evitar ser alcanzados por los proyectiles. 

En pocos momentos, se disolvió la protesta y los policías se posicionaron frente al Palacio Municipal. 

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF