Reprimen manifestación feminista en Cancún; reportan detonaciones

Policía dispararon para replegar a los manifestantes que se encontraban en el Palacio Municipal de Cancún
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 20:11

Después de que se realizara la marcha para exigir justicia por el asesinato de Bianca Alejandrina, un grupo de policías disparó para reprimir la protesta que se realizaba en el Palacio Municipal de Cancún

Durante la protesta un grupo de  hombres pintaron y vandalizaron las ventanas del Palacio Municipal de Benito Juárez, en donde rompieron vidrios y quemaron parte del inmueble.

La manifestación llegó al ayuntamiento después de partir del kilómetro 0 en la Zona Hotelera desde donde marcharon hacia la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

ud83dudd34#EnVivo Continu00faan las protestas que exigen #JusticiaParaAlexis.Ahora en el Ayuntamiento de Benito Juu00e1rez ud83dudc47ud83cudffc

Posted by Por Esto Online on Monday, November 9, 2020

Una vez ahí un grupo de manifestantes hombres, hicieron pintas y quemaron papeles a las puertas de la Fiscalía General del Estado, tras su estadía ahí partieron rumbo al Palacio Municipal de Benito Juárez.

Al llegar al recinto, este se encontraba cubierto con tablas que los hombres comenzaron a romper y pintar, incluso rompieron un cuadro perteneciente al ayuntamiento.

Mientras se realizaba la protesta se escucharon disparos por parte de los policías, representantes de los medios de comunicación y manifestantes corrieron para replegarse ante los disparos de la autoridad.

Trascendió que tras el incidente se detuvieron a 10 personas.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU