Vocero de Carlos Joaquín cae en contradicciones sobre caso Alexis en Quintana Roo

El vocero del Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, se contradijo en el caso de Alexis.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 16:59

Carlos Orvañanos Rea, coordinador general de Comunicación Social, cayó en contradicciones sobre el caso Alexis durante una conferencia de prensa, ya que primero aseguró que ya había detenidos y luego que no existían tales. 

Esta tarde el representante del Gobernador Carlos Joaquín González convocó una conferencia de prensa para mostrar a los medios de comunicación el avance en las investigaciones del femicidio de Bianca Alejandrina "N", mejor conocida como Alexis, quien fue encontrada con marcas de violencia extrema dentro de bolsas de basura en la Región 252, en Cancún. 

El funcionario dijo puso en duda la veracidad sobre los tres hombres detenidos, ya que dijo no haber ninguno y que aún se continúan con las investigaciones para esclarecer lo que ocurrió y dar con los responsables.

Ante esta situación, el representante de la comunicación en el estado, solicitó a quienes estuvimos presentes, darle unos minutos para corroborar la información, la cual terminó siendo ambigua y finalizó con el comúnmente utilizado "Estamos trabajando, ya hay líneas de investigación".

Con información de Brian Lara