Surge grupo de autodefensa en Quintana Roo; llaman a confrontar al crimen organizado

Anunciaron que desde hoy "se levantarán en armas" para combatir la inseguridad del estado
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 14:50

A través de un video publicado en redes sociales, un supuesto grupo de autodefensa de Quintana Roo hizo un llamado al “levantamiento de las armas” contra grupos criminales que extorsionan a comerciantes del estado.

Sujetos encapuchados y con armas, señalaron que las autodefensas se han vuelto necesarias debido a que el gobierno no garantiza la seguridad y el combate contra los delincuentes que cobran derecho de piso a los vendedores.

Anunciamos nuestro levantamiento en armas a partir del du00eda de hoy 12 de Noviembre debido a que el gobierno no nos...

Posted by Autodefensas Q. Roo on Thursday, November 12, 2020

Llamaron a comerciantes, constructoras y empresarios de Cancún a que no se dejen amedrentar “por esos muertos de hambre” que los extorsionan y hagan uso de las armas para confrontarlos.

“Este video es con el fin de reforzar la seguridad de la ciudadanía y poner un alto a extorsiones, robos, cobros de derechos de piso, asaltos. El pueblo de Cancún y Quintana Roo tienen nuestro total apoyo”, señalaron

Pidieron al gobierno de Quintana Roo que no haya represalias en su contra pues “no son criminales, pero se tienen que autodefender porque la policía no lo hace”.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF