Capella no volverá como Secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo

El vocero de Carlos Joaquín aseguró que Alberto Capella Ibarra no regresará a sus funciones como Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 17:38

Carlos Orvañanos Rea, Coordinador General de Comunicación del Gobierno del Estado de Quintana Roo aseguró que Alberto Capella Ibarra, no regresará a sus funciones como Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo.

En conferencia de prensa el vocero de Carlos Joaquín, el gobernador del estado, incluso, aseguró a los medios de comunicación que ya no cobra, ni forma parte de la nómina, luego de los actos violentos de represión a una manifestación feminista en Cancún el lunes pasado. 

De igual manera, aseveró que Lucio Hernández, quien fue elegido por el gobernador como encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo está a prueba.

Además adelantó que Carlos Joaquín, Gobernador de Quintana Roo, se encuentra evaluando a posibles candidatos para ocupar el cargo, por lo que Hernández deberá esforzarse para quedar al frente de dicha dependencia. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU