Zeta llegaría como huracán categoría 1 a Quintana Roo

Según la última actualización impactaría el lunes 26 de octubre en la noche
domingo, 25 de octubre de 2020 · 18:04

En la última actualización proporcionada por las autoridades de Quintana Roo sobre la trayectoria de la Tormenta Tropical Zeta, se informó que Zeta llegaría como huracán categoría uno al estado.

Según los datos proporcionados por la cuenta oficial del gobernador Carlos Joaquín, Zeta se mantiene a 480 kilómetros de Cozumel y se espera que toque tierra para este lunes por la noche.

 La información fue confirmada por la cuenta oficial de Protección Civil de Quintana Roo en la que se especifica su localización y su posible trayectoria.

Apenas esta tarde la misma cuenta indicó que se han habilitado 71 refugios  en todo el estado ante la llegada del fenómeno natural, mismo que también tiene en alerta a los municipios nor-oriente de Yucatán.

En el caso de Yucatán las capitanías de puerto de algunos municipios ya han emitido alertas a los pescadores para que resguarden sus embarcaciones.

 Las autoridades de ambos estados piden a la población a tomar sus precauciones ya que causará lluvias de fuertes a muy fuertes.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU