Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Clásico Nacional: Chivas y América igualan 0-0 en las Semifinales de Ida de la Liguilla

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Tres detenidos con marihuana.

Quintana Roo

Por Romana Mora

TULUM, 4 de enero.- Los comerciales dedicados a la venta de juguetes, que no les ha pintado bien la temporada, tienen esperanza que en el marco del Día de Reyes logren buenas ventas aunque sea para recuperar su inversión.

Locatarios dedicados a la venta de juguetes se han preparado al surtir sus locales, en el marco del Día de Reyes, para que puedan adquirir sus productos los padres de familia para los reyes del hogar.

En este sentido, Francisco Javier, encargado del local novedades Ingrid Nayeli, dio a conocer que ahora han invertido en la adquisición de juguetes para el Día de Reyes, a pesar que las ventas para los festejos decembrinos no fueron nada favorables.

Pero tiene esperanzas de obtener buenas ventas en estas fechas del Día de Reyes, y lograr recuperar cuando menos la cantidad de inversión, para ello cuentan con juguetes que van desde los 100 pesos en adelante, al contar con productos como carros de pila, de control, pistas, muñecas, entre otros, que   van acorde al bolsillo del cliente.

Por su parte, la señora Felipa explicó que en el mes de diciembre no lograron  las ventas esperadas, fue muy baja, es por ello que en su caso no se adquirió juguetes para los festejos del Día de Reyes, al contar con el producto, al señalar que no se registró salida de mercancía, pero cuenta con juguetes de todo un poco, cuyo costo oscilan desde los 25 hasta los 400 pesos, a lo que disponga el cliente.

“A lo largo del año las ventas han sido bajas y presumo que se debe a que los hoteles dieron descansos forzosos a sus empleados, como consecuencia del sargazo que ahuyentó al turismo del cual depende el municipio, no tienen empleos y si no, no hay recursos, afectando a todos”, mencionó la entrevistada.

Coincide que espera obtener buenas ventas este 6 de enero, ya que no les fue nada bien en Navidad.