Joven halla muertos a sus padres en su casa en Yaxkukul, Yucatán

Una joven de 17 años despertó y encontró a sus padres sin vida y con huellas de violencia, causando movilización policiaca en Yaxkukul
lunes, 15 de abril de 2024 · 08:33

Un presunto caso de homicidio se investiga en el municipio de Yaxkukul luego de que una joven hallara muertos a sus padres con huellas de violencia en su domicilio. 

Los hechos ocurrieron este lunes por la mañana luego de que una joven de 17 años despertó para dirigirse a la escuela, encontrándose con la trágica escena

Al salir de su habitación, la joven encontró a su padre tirado en el suelo y con heridas en la espalda, por lo que fue en busca de su madre, a quien también halló con lesiones y sin vida. 

De inmediato pidió auxilio a los vecinos, donde se dio aviso a la Policía Municipal de Yaxkukul, arribando junto a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Policía Estatal de Investigación (PEI).

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acordonaron el área mientras se recopilaba información, mientras que el Servicio Médico Forense (Semefo) procederá con el levantamiento de los cuerpos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC

Más de