Choque de motos deja un muerto en la carretera de Buctzotz-Xbec

Después de que colisionaran entre sí, los motociclistas afrontaron diferentes consecuencias en Buctzotz. Este es el reporte de los hechos desde Yucatán.
martes, 5 de marzo de 2024 · 21:20

La carretera Buctzotz-Xbec fue lugar donde chocaron de frente 2 motos, con saldo de un herido grave y un muerto. Se desconoce con exactitud cómo sucedieron los hechos: serán las autoridades correspondientes quienes investiguen el caso.

En el kilómetro 3 de dicha carretera, a las 19:00 horas de este martes, fue lugar del trágico hecho de tránsito; donde ambas motos chocaron de frente.

La motocross color blanca era conducida por el menor de 14 años, que salió gravemente lesionado: fue auxiliado por paramédicos de la Policía Municipal de Buctzotz, que llegaron de inmediato al recinto.

Debido a la gravedad de sus lesiones fue llevado de urgencias a un hospital de la ciudad de Mérida para su atención médica oportuna.

Mientras el otro conductor de la moto, el señor Gregorio González Campos --de aproximadamente 45 años--, falleció de manera instantánea en el lugar; quedando prensado entre las motos.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Buctzotz, la Policía Estatal y personal de Protección Civil Municipal que acudieron para apoyar en las labores de rescate y apoyo al transito vehicular.

La carretera fue cerrada al paso vehicular, ya que fue acordonada para preservar la escena del accidente. Se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, y al Semefo para el levantamiento del cadáver; con tal de que fuera llevado a la morgue para la necropsia de ley.

El menor de 14 años es oriundo de la comisaría de Xbec; el señor que murió era originario de Buctzotz, todavía no se sabe cómo sucedieron los hechos.

Una familia de Buctzotz perdió en el accidente a su jefe de familia, dejando en luto a la población en general de la ciudad por el lamentable acontecimiento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR