Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Capturan al hijo de "El Ojos", fundador del Cártel de Tláhuac en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Así se celebró la Misa de Resurrección en la Catedral de Mérida: FOTOS.La Catedral de Mérida desarrolló la tradicional Misa de Resurrección de Jesucristo, correspondiente a las actividades de Semana Santa en Yucatán.

Yucatán / Sucesos

Mientras disfrutaba de su periodo vacacional en Progreso, durante este domingo, un hombre terminó con heridas después de un traslado en lancha.

Durante esta jornada dominical en Progreso, no faltaron las tragedias en altamar: lo que parecía ser un día de descanso para una familia visitante, terminó en minutos de alta tensión. Se registró a un mayor de edad herido y que ameritó ser llevado a un nosocomio.

Esto se debió a que una lancha de recreo tuvo problemas con su navegación en Isla Cervera, mientras realizaban un recorrido habitual para aprovechar las altas temperaturas que se registraron durante este 31 de marzo.

De acuerdo con testigos que vieron llegar el navío a una marina del municipio, se avistó a un hombre con una abertura sangrante en el brazo; por lo que requirió un traslado rumbo a un hospital de la zona poniente de la ciudad, a fin de recibir atención médica especializada.

Los menores que viajaban en esta embarcación fueron atendidos por socorristas; aunque se informó que no sufrieron ninguna lesión que pusiera en riesgo sus integridades, por lo que todo quedó en un susto. Esta embarcación acabó con varios daños en su estructura

El caso tuvo el hermetismo de varias autoridades, aunque fueron pescadores y prestadores de servicios situados en las marinas, quienes informaron a los medios locales sobre el suceso; mismo que también se puntualizó que habría derivado de una colisión. 

Posterior al suceso, aumentaron los recorridos dentro del mar en donde suelen tener viajes los yates y lanchas turísticas que tienen su base en Progreso. En esta zona tiene lugar la vigilancia a cargo de la SSP y hasta la Secretaría de Marina, por medio de la décimo tercera zona naval.

Cabe mencionar que este tipo de sucesos no son desconocidos en Progreso, pues durante el mes de julio del año pasado se tuvo una colisión entre un velero y un yate; en el cual hubo seis lesionados: tres de ellos requirieron hospitalización urgente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR