Vinculan a proceso a una mujer por robo con violencia en un expendio de cervezas en Kanasín

Una mujer fue vinculada a proceso por robar y amenazar con arma blanca en un expendio de cervezas en Kanasín
lunes, 8 de enero de 2024 · 15:52

Por el delito de robo calificado cometido con violencia, la ciudadana L.F.M.R. fue vinculada a proceso, tras ser denunciada por los hechos ocurridos la semana pasada en un expendio de cervezas en San Camilo, Kanasín.

Los datos de prueba reunidos en la causa penal 04/2024 presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron valorados por la Juez de Control del Segundo Distrito, los cuales fueron considerados probatorios de la existencia del delito y se decretó la vinculación a proceso, donde se otorgó un plazo de dos meses para el cierre de investigación. 

Los fiscales de litigación expusieron los datos durante la audiencia realizada en el Centro de Justicia Oral de Kanasín, que permitieron esclarecer los hechos ocurridos el pasado tres de enero en un expendio de cervezas, en donde la acusada utilizó un arma blanca y amenazó al encargado del establecimiento para apoderarse del dinero de las ventas, quien se dio a la fuga y fue detenida más tarde. 

Los argumentos para solicitar la medida cautelar preventiva justificada fue concedida por la Juez de Control durante todo el tiempo que dure el proceso, la acusada permanecerá privada de su libertad hasta definir su participación en los hechos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM