Taxista se impacta contra una vaca en Valladolid

El hecho ocurrió cuando el animal salió intempestivamente provocando que el taxista se impactara contra él en la carretera de Valladolid
lunes, 8 de enero de 2024 · 13:47

Un lamentable suceso ocurrió durante la noche, cuando una unidad de transporte público que funcionaba como taxi, con número económico 6094, se impactó de frente contra un bovino en la carretera que comunica a esta ciudad con la comisaría tinumense de Yokdzonot, específicamente en el kilómetro 105 de dicho tramo.

Según testigos, el animal salió intempestivamente a la carretera, sin que el conductor tuviera oportunidad de reaccionar a tiempo. El ejemplar, que pesaba alrededor de 500 kilos, ocasionó graves daños en la unidad de transporte, dejándola prácticamente destrozada.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 23:05 horas, mientras el conductor prestaba el servicio de taxi y llevaba a bordo a algunos pasajeros.

Afortunadamente, los ocupantes de la unidad resultaron ilesos, pero el conductor sufrió varias lesiones a causa del impacto.

Inmediatamente después del accidente, paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar para brindar atención médica al guiador, quien sufrió heridas y contusiones.

Por su parte, elementos municipales acordonaron el área para evitar otros posibles accidentes. Este trágico incidente pone de manifiesto los peligros que pueden surgir en las carreteras, sobre todo en las más transitadas.

Las autoridades hicieron un llamado a los conductores a mantener la precaución y estar atentos a cualquier eventualidad en la vía, especialmente durante la noche.

Asimismo, se recordó a los dueños de animales que es su responsabilidad asegurarse de que estos se encuentren debidamente resguardados y no representen un peligro para los guiadores y usuarios de las carreteras.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM