Automovilista arrolla a un abuelito y huye del lugar en Tekax

Un abuelito que circulaba a bordo de su bicicleta fue embestido por un automóvil que huyó del lugar en la colonia Padre Eterno de Tekax
viernes, 12 de enero de 2024 · 15:57

Una persona de la tercera edad que transitaba en una bicicleta en la calle 59 entre 38 con 40 de la colonia Padre Eterno fue arrollada por un auto fantasma. Tras el fuerte golpe, el abuelito identificado como Porfirio Uc Puuc, de 65 años, cayó al pavimento, lo que provocó que sufriera múltiples lesiones.

Habitantes del sitio al escuchar el ruido del accidente salieron de sus casas y al ver lo ocurrido se percataron de que había un hombre tirado sobre la vía con su vehículo de dos ruedas y herido. 

Mientras tanto, el responsable huyó del lugar sin importar la condición del anciano. Los pobladores indicaron que no lograron ver las placas del vehículo, así que optaron por llamar al 911.

Al lugar, arribaron policías municipales, así como la ambulancia TK-1 de la misma corporación y enseguida los socorristas atendieron al abuelito, luego lo trasladaron al Hospital General para su valoración. Algunos lugareños explicaron a los agentes locales que observaron a un vehículo a los lejos, pero no alcanzaron ver las placas, por lo que los policías realizaron un recorrido por la zona, aunque no tuvieron resultados.

Los uniformados señalaron que el responsable logró escapar a tiempo del acto, posteriormente, avisaron a los familiares del señor Porfirio Uc a qué nosocomio fue llevado.

Choca contra auto

En otro percance, un joven motociclista, se impactó contra un automóvil que no respetó un disco de alto en la avenida Ricardo Palmerín. El accidente ocurrió a las 11:00 horas en la calle 41 con 54 de dicho tramo.

De acuerdo con el hecho, el joven menor N. Alfaro Pech, de 17 años, indicó que circulaba a bordo de su caballo de acero de la marca Italika, sin placas de circulación, con preferencia sobre la avenida C- 41 con 54, cuando se asomó un vehículo Nissan con placas de circulación ZCD-342-D del Estado de Yucatán de color rojo, y al no respetar el señalamiento colisionó con la moto lo que ocasionó que el joven resultará herido.

Al lugar arribó la unidad de emergencia con los paramédicos, quienes de inmediato valoraron al joven e indicaron que resultó policontundido y por las lesiones de inmediato lo trasladaron al Centro de Salud.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM