Muere un ciclista tras ser arrollado por una camioneta en la vía Mérida-Chetumal

Un ciclista perdió la vida al ser impactado por una camioneta cuyo conductor no pudo frenar por la velocidad con la que circulaba en el tramo Mérida-Chetumal
jueves, 11 de enero de 2024 · 11:21

Un hombre perdió la vida tras ser colisionado el triciclo que conducía por una camioneta ayer por la mañana, en el kilómetro 3 de la carretera Mérida-Chetumal, cerca de San Antonio Tehuitz, comisaría del municipio de Kanasín.

De acuerdo con el parte policíaco, el infortunado sujeto intentó cruzar la vía para dirigirse a una gasolinera ubicada en el otro lado de la vía, cuando fue impactado por la camioneta marca Chevrolet, que era guiada por Roger Balbino M.R., quien no pudo frenar a tiempo debido a la velocidad con que transitaba.

La camioneta arrastró varios metros el cuerpo del ciclista, quien perdió la vida de manera instantánea. El cuerpo quedó tendido en medio de la carretera, mientras que el conductor solicitó el apoyo de las autoridades, a través del número de emergencia.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín, junto con técnicos en urgencias médicas, pero nada pudieron hacer porque el ciclista ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados delimitaron el área, en espera de las autoridades ministeriales. Acudieron representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaron de las indagatorias y recopilación de evidencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Al lugar también se presentaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se hicieron cargo del levantamiento del cadáver para la autopsia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM