FGE vincula a proceso a un electricista por fraude de más de 27 mil pesos en Mérida

Un electricista fue vinculado a proceso por el delito de fraude al cobrar 27 mil 900 pesos por un trabajo que nunca entregó en Dzitya, Mérida
martes, 1 de agosto de 2023 · 12:36

La Fiscalía General del Estado (FGE) vinculó a proceso a un hombre identificado como G.C.S. por el delito de fraude por no cumplir con la entrega de un trabajo de electricidad por la suma de 27,900 pesos.

De acuerdo con los datos de la causa penal, el acusado debió entregar trabajos de electricidad el 29 de septiembre de 2019, pero no cumplió con lo comprometido y devolvió el dinero, por lo que fue denunciado penalmente.

En audiencia en el Centro de Justicia Oral de Mérida, se declaró que el encausado se presentó ante el denunciante como el directo de una empresa que realizaba instalaciones eléctricas y recibió diversos pagos para realizar trabajos en un tablaje ubicado en Dzitya.

Para finalizar la audiencia, el Juez estableció las medidas cautelares en la audiencia de imputación, que estarán vigentes por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el acusado deberá acudir a firmar periódicamente, así como se le prohíbe salir del estado de Yucatán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA