Hombre muere atropellado en la carretera Mérida-Tetiz

Un hombre fue hallado inconsciente y con graves lesiones luego de ser atropellado en la carretera que va de Mérida a Tetiz
miércoles, 28 de junio de 2023 · 09:01

Un hombre fue atropellado en el kilómetro 14 de la carretera federal Mérida-Tetiz, fue trasladado al hospital, pero tiempo después falleció.

Automovilistas que pasaban a las 20:30 horas y se percataron del cuerpo inerte dieron parte a las autoridades, a través de los números de emergencia. Arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como técnicos en urgencias médicas.

Los uniformados encontraron al hombre tirado a media vía, con las piernas gravemente lesionadas. Los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios, lo estabilizaron, colocaron en una camilla y lo subieron a la ambulancia para trasladarlo a un hospital de Mérida.

Se supo que fue hospitalizado en el Hospital General Agustín O’Horán, pero tiempo después se supo que, ante la gravedad de las lesiones, los especialistas no pudieron salvarla la vida.

Aunque el ahora difunto no fue identificado, extraoficialmente se supo que  vestía una bermuda caqui y playera de color negro. Representantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al nosocomio para llevar a cabo las averiguaciones y tratar de ubicar a algún familiar del hombre. Luego, personal del Semefo se encargó del levantamiento del cadáver.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA