Juez pone tras las rejas a un hombre por robo violento en Chelem, Progreso

Por robar en una casa de Chelem donde amenazó con un cuchillo a su víctima, un hombre deberá estar en prisión preventiva
viernes, 16 de junio de 2023 · 13:26

Un hombre identificado como E.L.S. fue imputado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo calificado cometido con violencia ocurrido en Chelem, por lo que fue detenido.

Como parte de las medidas cautelares impuestas en su contra durante su proceso judicial, el acusado de hurto deberá permanecer en prisión preventiva.

Fue el pasado 11 de junio, cuando el acusado ingresó a una casa ubicada en la calle 17 por 10 y 12 del puerto de Chelem, en Progreso y con lujo de violencia se apoderó de una cartera, dinero en efectivo y un celular.

El acusado amagó con un cuchillo a las personas que se encontraba en el porche de la casa, intentó darse a la fuga, pero momentos más tarde fue detenido por elementos de la policía municipal del puerto.

En una audiencia un Juez calificó de legal la detención y la ratificó por lo que luego de presentarse los datos de prueba se solicitó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. 

El acusado se acogió a la duplicidad del término constitucional para resolver su situación, por lo que el Juez de Control estableció que la audiencia se reanude el próximo 19 de junio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA