Motociclista atropella a joven en Mérida; ambos fueron trasladados al hospital

Un joven que intentaba cruzar la calle sin las debidas precauciones fue embestido por un motociclista en la colonia Emiliano Zapata Sur II de Mérida
domingo, 7 de mayo de 2023 · 14:21

Dos personas fueron trasladados al hospital Ignacio Téllez del Seguro Social (T1) cuando el guiador de una motocicleta atropelló a un peatón en la calle 153 con 88 de la colonia Emiliano Zapata Sur II, en Mérida ayer minutos antes de la medianoche.

El suceso se registró cuando el guiador de la motocicleta Itálika iba sobre la calle 153 de Poniente a Oriente, al llegar a la esquina de la 88 no se percató que un peatón intentó cruzar la calle sin la debida precaución y lo embistió.

Por el contacto entre el vehículo y el peatón, el guiador perdió el control y ambos cayeron, arrastrándose unos metros, por lo que ambos resultaron lesionados.

Un grupo de jóvenes, al parecer amigos del peatón, golpearon al motociclista, al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes calmaron los ánimos, los paramédicos que llegaron se llevaron a los dos lesionados al hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV