Liborio Vidal se reúne con comerciantes de los mercados de Mérida

El Secretario de Educación, Liborio Vidal se reunió con los líderes de los comerciantes de los mercados de Mérida y reconoció su labor
domingo, 7 de mayo de 2023 · 11:29

Liderazgos de organizaciones y secciones de los mercados de la ciudad de Mérida, que representan a más de 5 mil locatarios del San Benito, Lucas de Gálvez, Cecilio Chi, de la Unión de Baratilleros, de la Unión de Locatarios, similares y conexos, agrupación de ambulantes, de los tianguistas de San Roque, así como de diversas secciones como de pescados, mariscos, carnes y santeros, entre otros, se reunieron con Liborio Vidal Aguilar.

Buen encuentro

El encuentro tuvo lugar en el local del FUTV del Centro de la ciudad, donde como cada semana Vidal Aguilar mantiene encuentros y diálogos con diversos sectores, como es el caso de los locatarios de los mercados de la ciudad, uno de motores de la economía de toda ciudad.

La reunión se desarrolló con mucha cordialidad, en un ambiente de amigos, de camaradería. En su intervención Liborio Vidal reconoció el gran esfuerzo de los locatarios por sacar adelante a miles de familias que dependen de esa actividad económica.

“Ustedes son gente luchona, que se levanta temprano todos los días para sacar adelante a sus familias, por eso me siento como en casa con ustedes, porque yo -al igual que ustedes- desde niño trabajé con mi papá en su tienda de abarrotes, en mi natal Valladolid, tierra de la que me siento muy orgulloso”, dijo.

Habló de las oportunidades que ha tenido en su vida política, desde sus épocas de alcalde hasta su actual puesto como secretario de Educación.

“Me lo han preguntado varias veces y por supuesto que quiero gobernar Yucatán, estoy preparado, he trabajado más de 30 años en la buena política, la de servir, la de ayudar y a lo largo de esos años hemos construido un gran proyecto basado en la amistad que he cosechado, proyecto que seguimos fortaleciendo y creciendo, porque queremos que en Yucatán siga la transformación que hoy día tiene gracias al trabajo de Mauricio Vila”.

En pie de lucha

“Estamos trabajando, sumando y construyendo y cuando los tiempos legales lo permitan, queremos luchar junto con todos los yucatecos y los que viven en esta hermosa tierra, para que nuestras familias sigan viviendo en un estado con paz, tranquilidad y oportunidades”, dijo

Los asistentes expresaron su apoyo a Liborio Vidal, ya que le dijeron que entiende el idioma del locatario, del trabajador, el idioma del esfuerzo por superarse y lograr el bienestar de las familias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA