Juez declara culpable a conductora por causar lesiones a un motociclista en Mérida

La conductora abrió la puerta de su auto en la colonia Chuburná de Hidalgo de Mérida, causando que un motociclista se estrellara contra ella
jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:45

Una mujer identificada con las siglas P.G.C.G., fue declarada penalmente culpable por los delitos de daño en propiedad ajena y lesiones, ambos cometidos por culpa en Mérida

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril de 2022 cuando la mujer se encontraba a bordo de su auto estacionada en la calle 21 por 12 y 10 de la colonia Chuburná de Hidalgo de Mérida. 

Fue al abrir la puerta del auto sin precaución cuando un motociclista se estrelló contra ella, quien presentó lesiones que ponen en peligro la vida. 

Tras la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se inició el proceso legal bajo la causa penal 121/2022, donde las investigaciones fueron presentadas durante la audiencia ante el Tribunal Unitario 4 de enjuiciamiento.

Desde el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez de Control declaró culpable a la mujer, por lo que convocó a ambas partes para la próxima audiencia realizada el 29 de mayo para la individualización de sanciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC