Conductor causa carambola entre tres autos y un motociclista en la vía Campeche-Mérida

Cuatro personas resultaron heridas en el accidente en la Campeche-Mérida, sin ameritar su traslado a un hospital
jueves, 25 de mayo de 2023 · 16:20

Un aparatoso hecho de tránsito en la carretera Campeche-Mérida dejo como saldo pérdidas totales y dos personas heridas, donde tres vehículos y una motociclista se vieron involucrados, así mismo dos víctimas que fueron asistidas por paramédicos del sector salud y dos más con heridas menores.

Los hechos ocurrieron sobre la mencionada vía federal cuando el conductor de una camioneta Chevrolet línea Tornado circulaba a exceso de velocidad con dirección a la ciudad de Mérida, quien a pesar del tráfico no tomó sus debidas precauciones y manipulaba su unidad de manera temeraria.

Sin embargo, al llegar al estar en el acceso al poblado de Xkumcheil a la altura del kilómetro 25, al momento de rebajar otra unidad provocó que pierda el control y se proyecte contra la parte trasera del auto Fiat línea Uno, el cual fue catapultado contra la camioneta familiar de la marca Kia.

Las tres unidades quedaron a mitad de la arteria; sin embargo, detrás de los tres vehículos siniestrados iba una caravana de motociclista donde el “piloto” de la Kawasaki tipo Virsus 650 frenó para evitar el impacto, esto a su vez provocó que derrape varios metros hasta quedar cerca de los vehículos.

Los compañeros del “motero” dieron aviso al número de emergencias donde auxiliaron a su amigo así como a los otros involucrados, en cuestión de minutos agentes de la Guardia Nacional (GN) asignados a la vigilancia carretera llegaron y abanderaron el creciente tráfico en el sector.

Derivado a que cuatro de los conductores se quejaban de dolores fue necesario el apoyo de dos ambulancias del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) quienes valoraron a dos de conductores, quienes lograron ser estabilizarlos sin ameritar su trasladó a ningún hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC