Campeonato Peninsular de Motocross calienta motores para la cuarta fecha en Campeche

El “Campe–Rancing Park”, ubicado en el poblado de Chiná será la sede de la cuarta Fecha del Campeonato Peninsular de Motocross en Campeche
jueves, 25 de mayo de 2023 · 15:54

Durante el 27 y 28 de mayo será la cuarta Fecha del Campeonato Peninsular de Motocross, donde habrá presencia de decenas de corredores, entre estos 12 campechanos adultos y menores. Lo anterior lo dio a conocer la organizadora Leidy Cauich, quien invitó a los interesados a acudir al torneo programado a realizarse en el “Campe –Rancing Park”, ubicado en el poblado de Chiná, perteneciente al municipio de Campeche.

Además, con motivo del evento la Secretaría de Turismo de Campeche (Sectur), por conducto del representante Marcelo Vargas, indicó que también habrá actividades en el Malecón de Campeche durante el viernes de 26 de mayo, con un recorrido que terminará en el Boliche de Campeche para una convivencia entre pilotos e interesados.

Durante la conferencia los organizadores indicaron que la entrada al público general es totalmente gratuita, además que durante las competencias habrá venta de alimentos y bebidas.

También dieron a conocer habrá participantes de diferentes estados de la región sureste, así como competidores de otros puntos del país en diversas categorías, como la femenil para demostrar que el motocross igual es un deporte para mujeres.

En cuanto al “Campe –Rancing Park”, sede del evento del Campeonato peninsular, este está ubicado en el kilómetro 10 de la Carretera Chiná – Xulbac, Campeche. Los organizadores recordaron que el día del evento habrá lonas para indicar a la gente el camino a seguir para acudir al evento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA