Mujer acuchilla el glúteo de su esposo durante una pelea en Progreso

Una mujer de Progreso acuchillo a su esposo en uno de sus glúteos cuando tenían una pelea en su departamento, las autoridades llegaron tras una llamada anónima
domingo, 14 de mayo de 2023 · 10:45

Una discusión de pareja casi acaba en tragedia en el Poniente de Progreso, pues una mujer acuchilló en el glúteo izquierdo a su compañero, quedando este en malas condiciones y ameritando un traslado urgente al hospital.

Esto sucedió en medio de la tranquilidad de la madrugada de este domingo, dentro de un predio de la calle 106 por 29 y 31 de la colonia "Vicente Guerrero", cuando una llamada anónima realizada a la base policiaca municipal, informó que una pareja sostenía una acalorada discusión en el interior de un departamento de renta.

Lo sorpresivo del caso fue que al llegar a la escena, los agentes de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal se toparon con un hombre sangrando de uno de sus glúteos, pues ahí fue agredido por una mujer que utilizó para ello un objeto punzocortante.

Los primeros auxilios se otorgaron por parte de la Cruz Roja delegación Progreso para el joven D. C. R., de 30 años de edad, aunque al final se optó por llevar al afectado rumbo al centro de salud con servicios ampliados para recibir atención médica de urgencia. 

La mujer involucrada fue vista a bordo de una unidad de la policía municipal, por lo que pasó la noche en la cárcel pública y en caso de recibir una demanda, esta podría iniciar un proceso que le otorgue una posible pena tras las rejas de hasta diez años. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV