Mujeres se salvan de morir aplastadas por un volquete en Tekax

Un par de mujeres estuvieron a punto de ser aplastadas por un volquete mientras conducían por las calles de Tekax
lunes, 3 de abril de 2023 · 19:21

Dos mujeres que transitaban en un automóvil se salvaron de ser aplastadas por un volquete en las calles de Tekax. La conductora del vehículo no respeto la señal de alto en la colonia San Francisco.

Este hecho se registró la tarde de este lunes alrededor de las  5.30 pm, en la calle 55 entre 72 de la colonia San Francisco. De acuerdo con los hechos, el automóvil  Nissan con ZAp-469-E, del estado Yucatán, conducido por la señora Sara Aguilar, junto a su acompañante, transitaba de Poniente a Oriente, que luego de no respetar el disco de alto, fueron impactar por un volquete con placas de Quintana Roo. El conductor de la pesada unidad conducía con preferencia, pero en estado de ebriedad. 

Por el impacto del volquete, el automóvil giró sobre su propio eje. La copiloto fue la que se llevó la peor parte al quedar semi prensada. Paramédicos de la policía municipal la sacaron de entre los fierros y fue trasladada al hospital de urgencias, al lugar llegaron policías municipales así como agentes de la SSP.

Al camión pesado, prácticamente, no le pasó nada. El conductor de volquete fue trasladado a las instalaciones de la policía municipal; así como la conductora de automóvil que salió ilesa, los policías acordonaron el área para las investigaciones correspondientes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de