Ayuntamiento de Tekax pide permiso al Congreso para adquirir deuda por 3 mdp

El Ayuntamiento de Tekax a cargo de Diego Ávila destinará los 3 mdp para el pago de laudos de los ejercicios fiscales 2021-2024
jueves, 30 de marzo de 2023 · 13:23

El Ayuntamiento de Tekax, Yucatán, que encabeza Diego Ávila Novelo, está solicitando la autorización de un préstamo superior a los tres millones de pesos para el pago de laudos.

En la sesión de trabajo de la Comisión Permanente de Presupuesto y caso aprobación, patrimonio estatal y municipal, que preside el diputado Jesús Pérez Ballote, se distribuyó la Iniciativa del Proyecto de Decreto por el que se autoriza al municipio de Tekax a contratar empréstitos que se destinarán a dar cumplimiento a los pagos de los laudos durante los ejercicios fiscales 2021-2024. 

Igualmente, se realizó la distribución de la Iniciativa por la cual se reforma la Ley de Ingresos del Municipio de Hoctún, Yucatán, para el Ejercicio Fiscal 2023, adicionándole los artículos 24 bis y 24 ter, suscrita por el ciudadano Heberth Ismael Sarabia Ojeda y el ciudadano José Julian Iuit Ek, Presidente y Secretario Municipal del H. Ayuntamiento, respectivamente.

Ambas comenzaran su período de análisis para su posterior aprobación o no por parte de los diputados integrantes de la Comisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC