Hallan lancha de pescadores desaparecidos en Dzilam de Bravo

La lancha 'Danielito' donde navegaban los pescadores desaparecidos en Dzilam de Bravo fue hallada por buzos, hundida a 10 millas náuticas del puerto
lunes, 6 de marzo de 2023 · 12:51

Este día siendo las 11: de la mañana buzos hallaron la lancha “Danielito” hundida a 10 millas náuticas del puerto de Dzilam de Bravo, pero no se halló a los pescadores William Antonio González Sánchez (a) “Meca” y Joshua Israel López Zapata (a) “Krispin”.

Lo que causa preocupación entre los habitantes de Dzilam Bravo, ya que las esperanzas se van apagando de encontrar a los pescadores extraviados. 

Según reporte oficial también se halló la red de los pescadores cerca de la lancha hundida, la embarcación fue remolcada a la playa por un pequeño yate del puerto de Dzilam de bravo, mientras la red otras lanchas la están levantando.

Con el hallazgo las esperanzas de encontrar con vida a los dos pescadores y se piensa que se ahogaron y no sobrevivieron debido a que llevan cuatro días desaparecidos y las fuertes marejadas y vientos no han amainado.

Cantidad de vecinos del puerto al saber que se halló la lancha acudieron a ver que llegue, pero no hay noticias de los pescadores desaparecidos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA