Cae presunto homicida en fraccionamiento Villa Bonita de Mérida

El hombre, quien compartía casa con el ahora occiso en el fraccionamiento Villa Bonita de Mérida, habría sido quien le causó la muerte por traumatismo craneoencefálico
viernes, 3 de marzo de 2023 · 09:43

Después del reporte sobre la muerte de un hombre identificado como G.A.C.R. en el fraccionamiento Villa Bonita de Mérida, se realizó la detención de Rafael. M.A., presunto responsable por el delito de homicidio

Fue el pasado 27 de febrero cuando se reportó a un sujeto muerto, el cual habría sido hallado por su compañero de casa, donde presuntamente lo encontró tirado en el suelo. 

Tras las investigaciones a cargo del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Yucatán (FGE) se dio a conocer que el hombre había muerto por traumatismo craneoencefálico, por lo cual, se dio la detención de presunto implicado. 

Un Juez de Control dictó la orden de aprehensión a cargo de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El ahora detenido se trata de Rafael. M.A. de oficio albañil y originario del municipio de Izamal, siendo acusado por el delito de homicidio en Mérida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de