Hombre de 63 años se quita la vida en el Oriente de Mérida

Un hombre de 63 años de edad se privó de la vida en la colonia Adolfo López Mateos en el Oriente de Mérida, el cuerpo fue encontrado por su hermano
jueves, 2 de marzo de 2023 · 14:49

Una persona de 63 años decidió quitarse la vida al colgarse en el tubo de metal que sirve como cortinero en el baño de su casa, esta mañana en la calle 35 por 32 y 34 de la colonia Adolfo López Mateos, al Oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron cerca de las nueve de la mañana cuando la hermana de J. H. E. V. de 63 años al entrar al baño vio a su hermano que tenía amarrado al cuello y al cortinero el brazo de hamaca.

Enseguida dio aviso a su otro hermano, el cual llegó con su sobrino y en un acto desesperado por salvarle la vida lo descolgaron y lo pusieron en el piso, mientras llamaban a los servicios de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de la misma corporación policiaca, los socorristas sólo pudieron confirmar que J. H. E. V. ya no contaba con signos vitales, enseguida los elementos policiacos dieron aviso a las autoridades ministeriales para lo conducente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

LV 

Más de