Conductora de Quintana Roo se 'vuela' el alto y causa choque en Progreso

La conductora presentó crisis nerviosa tras causar el choque al Oriente de Progreso, donde se presentaron daños en ambos autos
lunes, 27 de marzo de 2023 · 16:14

Un par de colisiones en la zona Oriente de Progreso originaron presencia de policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja apenas en el inicio de esta semana, donde también se presentó un arribo constante de visitantes del interior de la república para ocupar sus residencias en la costa, siendo este factor para que se originen este tipo de infortunios.

Uno de ellos ocurrió durante la tarde, cuando en la calle 27 por 58 y 60  de la colonia Ismael García teniendo como saldo a dos mujeres menores de 25 años de edad con diversos golpes, aunque sin lesiones graves, lo único en lo que terminaron afectadas fue en las crisis nerviosas que derivaron del golpe entre carrocerías.

Esto sucedió alrededor de las 2 de la tarde cuando un auto de la marca Chevrolet con placas de Quintana Roo TY-817-K, no respetó un alto en el cruzamiento mencionado y como consecuencia, se obstruyó el paso con preferencia de un carro color blanco de la marca Hyiundai con placas locales ZCR-825-C donde también iba a bordo otra joven mujer.

Ambos vehículos terminaron en estado lamentable, mientras que las afectadas recibieron primeros auxilios de la Cruz Roja delegación Progreso, una de las involucradas, identificada como I.J.V.S., de tan solo 20 años de edad terminó con un par de cortes en la clavícula derecha que le ocasionó el cinturón de seguridad.

La otra joven de nombre J.C.H., solo acabó con varios golpes y el nerviosismo de haber sufrido su primer choque al volante, aunque tampoco necesitó acudir al hospital y fue estabilizándose poco a poco gracias a la ayuda de socorristas y agentes policiacos que se encontraban ahí.

Ante la espera de sus familiares, las dos involucradas procedieron a llegar a un arreglo por los daños sufridos por la vía de sus respectivas aseguradoras, aunque para ello tuvieron que permanecer en el lugar de los hechos por varias horas.

Por su parte, la DSPT se encargó de que no haya otro percance, pues esta vía es la que conduce rumbo a la comisaría de Chicxulub y en estos días se ha vuelto uno de los tramos más concurridos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC