Aparatosa volcadura deja 10 personas lesionadas en Progreso

Una camioneta en donde viajaban 15 personas de una misma familia terminó volcada cuando salía de Progreso; hay 10 lesionados
domingo, 26 de marzo de 2023 · 23:59

El último de los tres accidentes que se registraron en diferentes carreteras que integran este municipio, ocurrió durante el cierre de la jornada dominical en la playa, cuando una familia entera a bordo de una camioneta Nissan terminó accidentada y con un menor que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

Todo se desató alrededor de las cinco de la tarde cuando en un descuido, el chofer de este móvil tuvo una distracción y terminó estampándose contra su costado derecho de la vía de baja velocidad, generando que el móvil quedara volcado en la vía asfáltica. 

En el vehículo viajaban cuando menos 15 personas, diez de las cuales fueron trasladas a hospitales en ambulancias de la SSP, entre ellos el guiador que mientras lo canalizaban a una de las unidades se lamentaba por lo que había pasado, pues todos eran sus consanguíneos. 

Se averiguó que todas las personas involucradas son familiares, viven en Mérida y regresaban de un paseo por el puerto de Progreso dentro de la playa, donde el tráfico también influyó junto con el cansancio generado luego de un día casi continuo frente a la playa.

Las autoridades policiacas emprendieron en el kilómetro trece de este tramo un operativo a fin de proteger al vehículo y la integridad de los accidentados mientras eran atendidos por personal paramédico. Se ameritó incluso cerrar uno de los carriles.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA