Muere motociclista en una carambola en la vía Baca-Dzemul

Una carambola entre motocicletas en la carretera Baca-Dzemul dejó como saldo un muerto y tres personas lesionadas
jueves, 23 de marzo de 2023 · 11:09

Un total de 3 personas lesionadas y 1 persona fallecida fue el saldo de una carambola de tres motos que se registró en la carretera Baca-Dzemul entronque San Isidro Kuxub, la mañana de este jueves.

El responsable del accidente falleció en el lugar de los hechos, mientras que el cuerpo de un joven quedó tirado a media carretera y el cuerpo de una mujer quedó entre la maleza. Al lugar de los hechos arribaron las ambulancias de la Secretaria de Seguridad Pública.

Se pudo averiguar que el Sr. Irwin Azcorra Pool quien conducía su moto, después de haber tenido una discusión con su esposa decidió salir intempestivamente a la carretera del entronque de Kuxub sin respetar su alto obligatorio, por lo que no se percató que de frente venían dos motos que circulaban en dirección de Sur a Norte.

Por el fuerte impacto, la moto del fallecido quedó completamente desbaratada mientras que las otras dos motos derraparon poco más de 15 metros quedando una sobre de otra, los cuerpos terminaron tirados uno a media calle y la otra entre la maleza. 

Los lesionados son Juan Miguel Herrera Chim de 49 años oriundo del municipio de Baca,  Martha Elizabet Pech de 23 años de edad, Jose Francisco Chi Pech de 27 años de edad, oriundos de Telchac Pueblo y el fallecido, Irwin Azcorra Pool 23 años de edad oriundo de Yaxcabá.

Al lugar arribaron las unidades 1006 y 1024 de la Policía Municipal acordonaron el lugar a la espera que arriben las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a la ciudad de Mérida para realizar la necropsia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA