Carambola entre tres vehículos causa cierre vial en Campeche

Pese a que no hubo lesionados, los conductores no quisieron mover sus autos, bloqueando el tránsito en la avenida Concordia de Campeche
sábado, 18 de marzo de 2023 · 16:37

Tres vehículos entre ellos un taxi se vieron involucrados en un hecho vial ocurrido en la avenida Concordia de Campeche, dónde el conductor de una camioneta al frenar intempestivamente generó el cierre de circulación contra un coche de alquiler, el cual también fue golpeado por otra unidad.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la tarde, cuando los involucrados circulaban sobre la avenida Aviación con dirección a la Nacozari, sin embargó al pasar el fraccionamiento viveros, el conductor de una camioneta Honda línea CRV freno sin precaución alguna.

Esto causo que el taxista quien iba en la unidad Nissan tipo March con rótulo de la agrupación “Murallas” con número 480 el cual transitaba a exceso de velocidad y al no tomar la distancia de seguridad, causo que no pueda frenar y choque de lleno contra la parte trasera de la primera unidad.

Sin embargo, el coche de renta fue impactado por la camioneta Chevrolet Trax cuyo guiador no midió su distancia de seguridad por lo que los goles causo daños de regular cuantía en la parte trasera del compacto, así mismo el accidente pudo generar heridos, ya que un grupo de motociclista si pudieron burlar la “carambola”.

A pesar de que no hubo lesionados, ninguno de los tres conductores quiso mover sus autos, ya que ninguno aceptaba la culpa, donde el tráfico en la angosta arteria se vio afectad por más de 45 minutos, por lo que otros guiadores al quedarse “atorados” dieron parte al número de emergencias.

Durante el accidente varios testigos culparon a los involucrados de no “saber conducir”, ya que en dicha zona no son tan comunes los accidentes, al paso de los minutos agentes estatales al igual que peritos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) abanderaron la zona y evitar otro accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC