Conductor choca contra una motocicleta y lesiona a dos mujeres en Campeche

Por no respetar la señal de auto, un automovilista impactó a una pareja a bordo de una motocicleta en el barrio La Ermita en Campeche
martes, 21 de marzo de 2023 · 17:56

En Campeche, el conductor causó un hecho vial en las inmediaciones del barrio de la Ermita, quien al no respetar su alto de seguridad provocó el “cierre de circulación” al impactar contra una pareja en moto que iba en preferencia; derivado al golpe los afectados recibieron atención prehospitalaria pero sin ameritar su traslado a un nosocomio.

El accidente aconteció en horas de la tarde, cuando una pareja circulaba a bordo de su motocicleta tipo 110 y en preferencia sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz, a velocidad moderada con dirección a la unidad habitacional Palmas.

Metros adelante transitaba el auto Chevrolet línea Cavalier con placas DGB-994-A, cuyo conductor salía de la calle 10-B del barrio de la Ermita con dirección a la Dársena, quien al estar en el cruce de la avenida no respetó su alto de seguridad y causó el cierre de circulación.

La “piloto” de la moto al ver la unidad atravesada intentó frenar, pero se proyectó de lleno contra el costado izquierdo delantero y producto del golpe salieron catapultadas a un costado de la acera con golpes en el cuerpo, testigos del hecho asistieron a la víctima mientras bloquearon el paso del coche para evitar algún intento de fuga.

Ante el incidente el guiador del coche alegó no percatarse de la proximidad de las “moteras” por lo que se disculpó y dio aviso a su empresa de seguridad, mientras al sitio llegaron agentes estatales los cuales abanderaron el tráfico en el sector.

Seguido de los policías llegó el cuerpo de rescate del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) cuyos paramédicos asistieron a las víctimas y para su buena fortuna no requirieron traslado a un hospital, ya que solo tuvieron golpes que no pusieron en riesgo su vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA