Hombres roban 5 mil pesos en el asalto a un expendio de cervezas en Progreso

Los hombres llegaron a bordo de una motocicleta, donde amenazaron a los empleados con un arma blanca para robar el dinero de las ventas
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:09

Como si se tratara de un barrio peligroso de las grandes ciudades, un par de sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a un expendio de cervezas en Progreso a despojar al dueño de parte de sus ganancias y generando un operativo de seguridad a cargo de varias dependencias.

Esto sucedió en la calle 35 por 92 y 94 del centro de la ciudad justo cuando los trabajadores y encargados procedían a realizar cortes de caja e inventario para dar por finalizada su jornada laboral del día anterior.

Con base en declaraciones del conjunto vecinal, fueron dos sujetos de identidades desconocidas quienes llegaron a bordo de un móvil motorizado de dos ruedas para entrar de manera violenta al lugar y amenazar al dueño de este establecimiento, generando expectación con los habitantes aledaños. 

El dueño, al notar que no era un arma real, logró ahuyentar al ladrón forcejeando con él y hasta tirándole insecticida en el rostro, sin embargo, esto no logró evitar que uno de los amantes de lo ajeno saliera del sitio llevándose consigo un monto de dinero en efectivo que rondaría los cinco mil pesos en efectivo.

Llamó la atención que en la motocicleta ya abordaba su compañero, por lo que terminaron huyendo a toda velocidad a pesar de los reclamos de algunos habitantes que ya se habían percatado de lo sucedido pero con un actuar tardío, aunque otorgaron características del vehículo al encargado afectado.

El dueño procedió a dar parte a las autoridades, quienes arribaron en cuestión de minutos a la dirección mencionada para iniciar con averiguaciones y proceder a investigar dentro del expendio para saber detalles de este atraco que se une a la lista interminable de sucesos que han otorgad inestabilidad a la comunidad porteña.

Se averiguó que los afectados procederán legalmente con una demanda a fin de que los delincuentes sean atrapados por la policía local, consignados y remitidos a la cárcel con una penalización de juez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de