Letras en La Casa del Pastel en Progreso desatan polémica en redes

Un letrero en la fachada de la famosa Casa del Pastel en Progreso está causando polémica, pues usuarios en redes consideran que es algo innecesario
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 09:36

La Casa del Pastel es quizá una de las construcciones más famosas del Malecón de Progreso, por lo que se ha convertido en un punto obligado para turistas que llegan hasta ella para tomarse fotos en su fachada.

Esta mansión estilo Art Decó tiene una gran historia en el puerto, pues se dice que cada vez que Pedro Infante, llegaba a Yucatán, era uno de sus lugares favoritos y donde pasaba alguna temporada.

Desde hace algunos meses, los ojos de muchas personas se encuentran en La Casa del Pastel, pues comenzó su rehabilitación y se tiene mucha expectativa sobre en lo que se convertirá esta legendaria construcción.

Al parecer la casa será un restaurante, pues en redes sociales ya comienzan a ofertarse vacantes para trabajar en la cocina, además de que en los trabajos de remodelación se ha construido una barra, para una especie de bar, en la terraza, a unos cuantos metros del malecón.

Ahora este edificio vuelve a estar en el ojo del huracán luego de que muchos usuarios en redes sociales criticaran la colocación de unas letras en color azul en las que se puede leer el nombre, por el que todos los yucatecos la conocen.

En la opinión de muchos, este letrero es innecesario y solo 'afea' la icónica fachada La Casa del Pastel que fue construida alrededor de 1940 y desde hace algunos años se encontraba abandonada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de