Repartidor pierde su cargamento de tortillas tras derrapar en Buctzotz

Un motociclista no respetó el alto, causando que el repartidor derrapara con todo y su carga de tortillas
martes, 21 de marzo de 2023 · 09:58

Un repartidor de tortillas se accidentó en la calle 17 x 8 de Buctzotz cuando transitaba con preferencia de paso y se le atravesó otro motociclista que no respetó su alto de disco, lo que ocasionó el percance.

Elementos de la Policía Municipal de Buctzotz acudieron al lugar al notar al lesionado se dio aviso a los cuerpos de paramédicos para que recibiera atención. 

El repartidor de tortillas de nombre Einer Julián Campos Catzin de 18 años de edad con domicilio en este municipio de Buctzotz salió de su centro de trabajo ubicado a unas cuadras donde sucedió el percance para dar paso a su labor de repartir tortillas en diferentes colonias de la población desafortunadamente se vio envuelto en un accidente este día. 

El repartidor sufrió lesiones, las tortillas quedaron esparcidas por toda la cinta asfáltica, por lo que al lugar del accidente acudieron vecinos del rumbo para ayudar a las personas involucradas en el choque. 

El repartidor de tortillas Einer Julián Campos Catzin transitaba con preferencia de paso y el otro motociclista José Ermitaño Godiñez Cauich de 61 años se voló su alto de disco obligatorio. 

Ambos conductores cayeron al pavimento luego de percance vial y como también ambas motos presentaron daños materiales de consideración. 

Mientras tanto las motocicletas fueron enviadas a la comandancia de la Policía Municipal. El dueño del establecimiento de tortillas acudió al lugar de los hechos para saber el estado de salud de su empleado y poder ayudarlo médicamente llevándolo a un hospital para después realizar los trámites necesarios para que le sea entregada la unidad de motor siniestrada.

El responsable de lo ocurrido el motociclista José Ermitaño Godiñez Cauich aceptó su responsabilidad y llegó un acuerdo satisfactorio con las partes involucradas para la reparación de los daños materiales y gastos médicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de