Motociclista de 17 años derrapa 10 metros tras chocar contra un mototaxi en Buctzotz

El motociclista intentó evitar al mototaxista, lo que causó que perdiera el control hasta derrapar
lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:13

En la calle 21 x 16 y 14 del municipio de Buctzotz fue lugar de un accidente vial donde se vieron involucrados una motocicleta color negra y un tricitaxi, dejando como saldo un lesionado.

Con información recopilada en el lugar de los hechos se supo que el motociclista Reyli C. Ch de 17 años transitaba con preferencia de paso sobre la calle 21 cuando de forma sorpresiva se atraviesa en su paso un tricitaxi conducido por Manuel Chable Argaez de 77 años.

El conductor de la moto R. C. Ch de 17 años para tratar de evitar la colisión, esquivó al tricitaxista, pero perdió el control de su moto para después derrapar y recorrer cerca de 10 metros en el pavimento.

La moto quedó tendida en el lugar con daños materiales y su conductor salió lesionado. Las personas que presenciaron lo ocurrido dieron aviso a los servicios de emergencia.

Llegando al sitio la Policía Municipal de Buctzotz y también un paramédico que dieron atención al lesionado conductor de la moto, quien por ser menor de edad se solicitó la presencia de su padre de familia para que tomará conocimiento de lo ocurrido.

El responde del percance el tricitaxista Manuel Chable Argaez aceptó su responsabilidad y se comprometio a pagar los gastos médicos y los daños materiales a la moto.

Ambas partes llegaron a un acuerdo satisfactorio para darle solución al asunto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

Más de