Motociclista derrapa por el pavimento mojado en Buctzotz

Un hombre de 48 años resultó con heridas luego de derrapar con su motocicleta cuando regresaba de hacer unas compras en Buctzotz
domingo, 19 de marzo de 2023 · 08:19

El conductor de una motocicleta derrapó cuando iba por la calle 21 entre 34 al transitar de Oriente a Poniente en el municipio de Buctzotz.

Datos recabados en el lugar indican que Ricardo M. H. de 48  años, iba en su unidad por calles antes mencionadas cuando perdió el control y se accidentó, quedando tendido en el pavimento.

Testigos indican que al parecer, al doblar sé bajó el pisa/ pie y se le atoró entre la moto y el piso; otras personas aseguran que derrapó por el pavimento mojado debido a la lluvia.

A decir del motorizado, este regresaba a casa después de haber hecho algunas compras, ya no llegó debido al percance donde se vio envuelto. Habitantes de la zona lo auxiliaron y llamaron al número de emergencias 911; asimismo, se dio cita la familia del accidentado.

Paramédicos de la Policía Municipal de Buctzotz al mando de David Araujo arribaron para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron al Centro Médico 24/7, ya que presentaba lesiones que ameritaron su traslado. 

Los médicos en turno de la clínica dieron atención médica al lesionado posteriormente fue enviado al hospital San Carlos de Tizimín para que le realizaran radiografías. La moto presentó daños materiales y fue retirada del lugar por los familiares.Policiales municipales tomaron conocimiento del hecho de tránsito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Automóvil club británico