Hallan a un hombre muerto en la carretera Mérida-Campeche

El hombre hallado muerto en la vía Mérida-Campeche habría sido atropellado, ya que presentaba heridas en el cuerpo
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 09:18

Otro homicidio se habría registrado en Yucatán al descubrir esta mañana un cuerpo tirado en el monte junto a la lateral de la carretera Mérida Campeche a la altura del kilómetro 121 del puente de Kopomá, esta mañana cerca de las seis.

Según los datos obtenidos, unas personas reportaron que junto al puente de Kopomá, en la lateral se encontraba el cuerpo de una persona la cual presentaba signos de violencia.

El cuerpo según dijeron tenía un golpe en la cabeza y también en una de las piernas una lesión al parecer con un arma blanca.

El primer respondiente fue la Policía Municipal de Kopomá, quienes cerraron la circulación en el tramo de entrada a la población, en espera de las autoridades correspondientes.

Los elementos de la Policía Estatal de Investigación llegaron al sitio a acabar la información para integrar la carpeta, hasta el momento se desconoce si fue víctima de un hecho delictivo, ya que las autoridades estuvieron herméticas sobre el tema.

Asimismo, se requirió la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder con el levantamiento del cadáver de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años.

Aunque no fue confirmado si se trata de un homicidio, otras versiones señalan que el hombre habría muerto atropellado cerca del puente de Kopomá de la carretera Mérida-Campeche durante la madrugada; sin embargo, esto no se ha hecho oficial. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC