Hombre se quita la vida en el baño de un taller mecánico en Mérida

La depresión pudo ser la causa del séptimo suicidio en los últimos tres días en Yucatán; se trata de un joven de 34 años
lunes, 13 de marzo de 2023 · 16:47

En tres días se registraron siete suicidios en Yucatán, siendo el último el de una persona de 34 años, quien se quitó la vida suspendido en el baño de un taller mecánico que le brindaron para estar mientras conseguía donde vivir. 

Los hechos se suscitaron en la calle 45 con 32 del fraccionamiento Juan Pablo II (Ampliación) donde una persona de 34 años se quitó la vida, suspendido en el baño de un taller mecánico que le brindaron para estar mientras conseguía donde vivir.

Según contó una persona que se encontraba en el sitio, el hombre estaba en depresión, ya que no tenía mucho tiempo que se separó de su mujer, esto le habría afectado mucho.

Ernesto Pinzón

Trabajaba de bodeguero en el supermercado que se encuentra a una esquina del taller, después de su ruptura amorosa dejó de prestarle atención a su forma de vida, al parecer por la amistad que había hecho con el propietario del taller, este al verlo así le proporcionó el taller para que viva.

Este mediodía se dio cuenta de que el infortunado hombre estaba colgado en el baño del negocio, por lo que dieron parte a las autoridades, al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las acciones conducentes por el hecho.

En los tres casos el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se dieron a la tarea de levantar los cadáveres para llevarlos a sus instalaciones y hacerles la autopsia correspondiente para descartar que se haya tratado de un hecho ilícito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG