Encuentran a 2 menores reportadas como desaparecidas en Izamal

La Secretaría de Seguridad Pública y la Policía municipal dio con el paradero de dos menos de 14 y 16 años de edad que habían sido como extraviadas
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:08

Tras la angustia y desesperación vivieron los padres de dos menores se edad, quienes señalaron la desapareció de sus dos hijas, pero al ser encontradas todo volvió a la normalidad.

Hoy por la mañana elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía municipal hicieron entrega de sus dos hijas extraviadas a los señores Eduardo Isamael Montejo Perez y la señora Nidia Concepcion Morales Coba de 31 y 30 años de edad.
De acuerdo con el reporte las menores salieron de paseo sin el permiso de sus señores padres y al ver qué no llegaba dieron parte a las autoridades brindando sus generales de la menores E.Y.M. y de M.C.C de 14 y 16 años de edad.

Por lo que las unidades rápidamente implementaron un operativo de búsqueda, pasando algunas horas ubicaron a las menores y fueron trasladadas a la bases.

Donde los padres de estas menores llegaron, por lo que se les entrego a sus hijas sanas y salvas. Los señores agradecieron la rápida intervención de los elementos y por atender este reporte de inmediato ya que, gracias a esto sus hijas están a salvo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC