Confirman muerte de un menor durante el choque en el tramo Motul-Cansahcab

Durante el choque entre dos camionetas en el tramo Motul-Cansahcab perdieron la vida dos personas, entre ellas un menor de edad.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 17:38

Luego del encontronazo entre dos camionetas que ocurrió la tarde de este viernes en el tramo Motul-Cansahcab de la carretera Mérida-Tizimín, donde se reportaron dos personas fallecidas, se ha confirmado que una de las víctimas mortales era un menor de edad identificado como E.F.P.T.

El menor fallecido iba a bordo de la camioneta Ram 700, mientras que otra de las personas involucrada en el accidente llegó sin signos vitales al Hospital del IMSS de Motul.

En total tres menores de edad se vieron involucrados en el hecho de tránsito y que iban a bordo de la mencionada camioneta en la que el chofer habría dormitado  al volante cuando circulaba de Oriente a Poniente, por lo que invadió el carril de circulación contraria y colisionó contra otra camioneta que transitaba de Poniente a Oriente.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 38 de la carretera federal Mérida-Tizimín, en la vía Motul-Cansahcab, según testigos el conductor de la Ram ya venía en zigzag y a alta velocidad desde un kilómetro atrás cuando habría dormitado e invadió el carril contrario a la circulación, impactando de manera fuerte contra otro vehículo una camioneta Nissan tipo NP300, tras la colisión la camioneta Ram dio un giro hacia la derecha y acabó impactando un montículo de piedras.

Mientras tanto la NP300 finalizó de su costado izquierdo adentrándose hasta 200 metros maleza adentro con fuertes daños en su parte frontal, en total circulaban 5 personas en la camioneta y otras dos en la RAM, falleciendo una persona en cada vehículo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de