Conductor arrastra a motociclista en la carretera Motul-Mérida

El conductor de un automóvil impactó a una motocicleta en la carretera Motul-Mérida y ambos vehículos terminaron en la maleza
viernes, 10 de febrero de 2023 · 13:25

Una persona quedó seriamente lesionada cuando fue impactado por el conductor de un vehículo que circulaba a exceso de velocidad en la carretera federal Motul-Mérida entronque Mococha a la altura del km 15+200 por el fuerte impacto ambos vehículos quedaron entre la maleza.

Al lugar de los hechos arribó la ambulancia de la Secretaria de Seguridad Pública cuyos paramédicos se dieron a la tarea de aplicar los primeros auxilios.

Se pudo averiguar que el conductor de la moto transitaban de Motul a Mérida cuando de pronto el conductor del vehículo no se percata del motociclista lo que ocasiona que lo impacta por alcance siendo arrastrado poco más de 50 metros.

El vehículo quedó completamente dañado, ya que durante su recorrido entre la maleza se impactó con piedras y se estrelló contra un  árbol.

Un despliegue de unidades de emergencia llegaron al lugar de los hechos a si como unidades de la policía municipal de Baca en espera del arribo de los elementos de la Guardia Nacional para poder retirar los vehículos y trasladarlos al corralón.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA