Jóvenes de Motul y Muxupip protagonizan zafarrancho durante un baile

Una discusión por viejas rencillas entre jóvenes de Motul y Muxupip terminó en un enfrentamiento durante las fiestas tradicionales del municipio
lunes, 6 de febrero de 2023 · 10:44

Un enfrentamiento entre grupos antagónicos de Motul y Muxupip dejó a un joven lesionado con arma blanca, la madrugada de ayer durante el baile de luz y sonido, que se organizó como parte de la fiesta profana en honor de San Juan Bosco.

Al parecer, viejas rencillas entre jóvenes, combinadas con el consumo de alcohol, derivaron en un enfrentamiento campal que terminó con una persona de Muxupip lesionada con arma blanca.

Los de Motul, presuntamente, tomaron venganza de lo que sufrieron cuando fueron también a un baile de luz y sonido en Muxupip. Arribaron paramédicos de la Policía Municipal, proporcionaron los primeros auxilios al joven que fue identificado como Gabriel C.S. y luego lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Motul, aunque no se supo su estado de salud.

Las autoridades policiacas no informaron si hubo algún detenido; sin embargo, después del zafarrancho, todo continúo con normalidad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC