Neblina provoca que los ciclistas expongan su vida en la vía Sinanché-Telchac Pueblo

Decenas de ciclistas pusieron su vida en riesgo por la intensa neblina cuando se dirigían a sus actividades laborales en el tramo Sinanché-Telchac Pueblo
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 12:36

Decenas de ciclistas expusieron su vida en los tramos carreteros al momento de dirigirse a sus actividades laborales en sus parcelas. La intensa neblina que se generó durante la madrugada y las primeras horas del día, provocó que el poblado luciera como un pueblo fantasma. Además de que las vías eran poco visibles y seguras para conducir.

Desde la semana pasada, la presencia de este fenómeno natural durante el amanecer ha sido constante y riesgoso para los conductores, sin embargo, ocasionó que muchos de los trabajadores pusieran en riesgo su vida al momento de conducir sobre los carriles, uno de ellos el tramo Sinanché-Telchac Pueblo.

“Mucho parcelario que va en bicicleta se estaba arriesgando, no se veía para nada el camino, tampoco si iba otro conductor delante de nosotros, solo porque estamos yendo despacio, es que al acercarse observamos a los ciclistas”, comentó Paulino Canché, conductor.

En todo el Estado la presencia de este fenómeno natural dejó boquiabiertos a los lugareños, puesto que la neblina se deshizo cerca de las 10:00 horas, cuando salió el Sol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM